Gracias a los internautas hemos podido recientemente conocer la singular historia de , un labrador negro adulto que quedó ciego y que fue adoptado gracias al buen corazón del usuario conocido como . Han sido las curiosas fotografías de este can las que lo han hecho famoso como el perro ciego más tierno del mundo. ¿Por qué?

En las fotos de Imgur se puede ver a Tío Ebenezer luciendo su talento de, como diría su propio dueño, “ser ciego”, y no lo dice como burla, sino por resaltar la ternura que este can puede provocar. Las imágenes de la galería te harán entender a lo que se refiere.

Tío Ebenezer, ha sido sometido a una cirugía en el que le extirparon los ojos, pero a pesar de esta deficiencia no ha dejado de demostrar sus ganas de seguir adelante y vivir una vida normal, y así lo demuestra su interacción con los otros perros miembros de su familia adoptiva.

Ver a Tío Ebenezer mirando al lado contrario de la que ven los demás al ver la televisión, o verlo mirando a la pared cuando tocan la puerta, o simplemente estar parado fijo frente a la pata de la silla, causan tanta ternura como verlo disfrutando del aire en la ventana del auto, o reposando en el regazo de su dueño. Sin duda que es el perro ciego más tierno del mundo.

TAMBIÉN MIRA EN OTRAS REDES SOCIALES