Gato quedó 'hipnotizado' al escuchar la dulce melodía que tocaba una joven violinista

	Una joven violinista logró ‘conquistar’ a un gato. El video asombró a los usuarios de Facebook. (Captura)

Una joven violinista logró ‘conquistar’ a un gato. El video asombró a los usuarios de Facebook. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 13:40 PM

Han sido muchos los usuarios de Facebook que vieron con ternura un video protagonizado por una hábil violinista y un gato. En este clip, la chica toca con su instrumento una melodía que atrapa la atención de la pequeña mascota rápidamente.

El video muestra al felino cautivado por la música que la artista hace. La reacción de ella, como se puede ver en Facebook, es de alegría.

El material fue difundido por la cuenta del sitio de virales 9GAG, acumulando más de un millón de reproducciones en menos de un día de lanzado a Facebook. Además, el post se hizo de más de 22 mil reacciones y cientos de comentarios.

Hay que señalar que el tema va más allá de la simple reacción del animal ante la música hecha por la joven. Según colocó 9GAG en Facebook, como una respuesta en la publicación, el video fue realizado para recaudar fondos para la asociación La Féline Meyreuillaise, la cual se dedica a ayudar a los gatos callejeros en Francia.

En el post que ellos subieron a Facebook se hizo mención al respaldo dado por la violinista Esther Abrami a la campaña. Dicho mensaje contó con poco más de un centenar de reacciones.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada