Gata pierde la paciencia con su cría y le da una dura lección

	El gracioso video captura a una gata perder la paciencia con su cría recién nacida. (Foto: Captura | Pets my life)

El gracioso video captura a una gata perder la paciencia con su cría recién nacida. (Foto: Captura | Pets my life)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 17:44 PM

En las diversas plataformas sociales abundan videos de animales que resultan graciosos para los usuarios por las divertidas situaciones de las que son parte.

Esta vez un clip de Facebook ha causado sensación en las redes por mostrar el momento justo en que una impaciente gata pierde los estribos con su cría recién nacida.

Como se puede ver en las imágenes, la madre miraba fijamente a su bebé mientras éste avanzaba lentamente hacia una caja que al parecer, su dueño había acondicionado para que pudieran descansar.

Como era de esperarse, el recién nacido aún no era capaz de caminar normalmente, por lo que se arrastraba con dificultad para poder llegar a su destino. Todo eso ante la atenta mirada de su mamá.

Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian y, en un arranque de desesperación, la gata empuja al pequeño felino y éste cae por el borde de la caja hasta su interior.

Afortunadamente, y como se ve en las imágenes de Facebook, el objeto contenía en su interior un par de mantas que sirvieron como atenuante, por lo que el animal no sufrió daño alguno.

Las hilarantes imágenes han sorprendido a más de uno en la plataforma. Sin embargo, muchos usuarios han comentado que este comportamiento es muy normal en los felinos, que encuentran entretenido arrojar todo tipo de objetos.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada