Ante la alarma de la llegada del a nuestra región, la página de de ha compartido un video a manera de tutorial en el que nos enseña cómo preparar una trampa para mosquitos, tan simple que lo puedes hacer en casa.

Como muestra el video de , solo se necesita una botella de plástico, levadura, azúcar, agua tibia y unas tijeras. El proceso de fabricación es fácil y el resultado es increíblemente eficaz, con lo que podemos dar fin a la presencia de los molestosos mosquitos en casa.

Por otro lado, los comentarios hacía el clip de se fueron desviando hacia el origen del virus del Zika que ya ha atacado en gran parte de la región latinoamericana y ha disparado las alertas en la comunidad científica para apresurar la vacuna que ponga un alto a esta pandemia.

MIRA CÓMO FABRICAR ESTA TRAMPA PARA MOSQUITOS EN FACEBOOK

Cómo preparar la más sencilla y eficaz trampa antimosquitos

El peligroso virus del #Zika, que no tiene ni vacuna ni tratamiento, llegó al parecer a todos los países de América, cuya población, según la OMS, no tiene inmunidad contra el virus. Les ofrecemos a continuación cómo preparar la trampa más simple y eficaz para cazar #mosquitos, que se puede hacer en cualquier casa.#DIY

Posted by RT Play en Español on martes, 26 de enero de 2016

TAMBIÉN PUEDES VER EN FACEBOOK

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Estos son los videos que han sido los favoritos de los usuarios de #YouTube en lo que va del año...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 29 de enero de 2016