¿Miraba el cielo de su ciudad, grabó lo que ocurría y aterra a miles de usuarios con sus imágenes?

	Una impresionante filmación confunde a miles de usuarios de redes sociales. (Foto: Facebook/Mundoinsolito)

Una impresionante filmación confunde a miles de usuarios de redes sociales. (Foto: Facebook/Mundoinsolito)

Síguenos en Facebook



Un impactante video se hizo viral en Facebook al mostrar la supuesta experiencia paranormal vivida por un hombre que miraba el cielo de su ciudad. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores de esta historia que confunde a miles de usuarios. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que al notar que algo inusual sucedía sacó su cámara y registró el instante. El sujeto compartió las imágenes en redes sociales y confunde a miles de usuarios de Facebook con lo grabado. ¿Qué pasó?

El video inicia mostrando que, de forma repentina, unas extrañas luces se movilizan a través del cielo de una ciudad. Todo lo visto en el registro de Facebook ocurrió de noche, cosa que hizo más fácil su grabación.

Segundos después, estos seres parecen hacer unas extrañas formas que han llamado la atención de los usuarios de Facebook, pues señalan que su forma de movilizarse no es simple coincidencia. Sigue leyendo.

Finalmente, cada uno parece tomar un rumbo distinto y desaparecen a gran velocidad.

Las teorías sobre lo acontecido han empezado a aparecer señalando que estamos ante auténticos ovnis que tratan de darnos un mensaje; sin embargo, y como es usual, están quienes se niegan a creer que lo visto en las imágenes de Facebook sea verídico. ¿Tú que opinas?

Mira a continuación el material subido a Facebook y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% a febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada