Día de los Inocentes: las mejores bromas compartidas en Facebook

	Estas son las bromas compartidas en Facebook por el Día de los Inocentes que se celebra todos los 28 de diciembre (Facebook)

Estas son las bromas compartidas en Facebook por el Día de los Inocentes que se celebra todos los 28 de diciembre (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 19:05 PM

Cada 28 de diciembre se celebra en varias partes del mundo el Día de los Inocentes, fecha en la que las personas aprovechan para gastarles todo tipo de bromas a sus familiares, amigos o a cualquier incauto que no tenga la costumbre de seguir esta tradición. Sigue leyendo esta nota.

En las redes sociales, principalmente en Facebook y YouTube, se dieron a conocer divertidas bromas por el Día de los Inocentes, y como suele suceder cada año, muchos usuarios se las creyeron y por un instante fueron blanco de mofas por parte de otros miembros de la comunidad digital.

Es precisamente en Facebook que se compartieron numerosas bromas, memes e informaciones incorrectas que, por la fecha en la que estamos, tomó por inocente a más de un incauto.

Por ejemplo, un usuario compartió en Facebook lo siguiente: “Diego Forlán y Teo Gutiérrez jugarán por la Copa Libertadores por Real Garcilaso del Cusco”.

Obviamente que esto se trata de una broma, pues ningún club peruano tiene un presupuesto tan grande como para contratar los servicios de estos dos futbolistas de élite. ¿Te interesó esta galería? Compártela con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

Día de los Inocentes – Historia

  • El Día de los Inocentes se celebra cada 28 de diciembre. Tiene más de mil años de historia y empezó como la fiesta católica por los Niños Inocentes, en conmemoración a la matanza de todos los niños menores de dos años ordenada por Herodes al enterarse que había nacido Jesús, el Mesías.

¿Qué se hace en el Día de los Inocentes?

  • Las personas suelen hacer bromas a sus amigos y familiares, ya sea en su casa, barrio, trabajo o comunidad.


Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada