¿Viste el meme del chico que se quiere pelear? Video original asombra a miles

	Facebook Viral: video original de un joven se viralizó en redes. (foto: Memeflix)

Facebook Viral: video original de un joven se viralizó en redes. (foto: Memeflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 23:16 PM

Se está viralizando en Facebook el meme de un pequeño siendo agarrado por otro, pero ¿has visto el video original? Aquí te traemos el clip donde muchas personas han comentado su parecer y han manifestado sorpresa. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la extensa galería completa.

Al inicio vemos al infante molesto, y por atrás un amigo lo detiene. Segundos más tarde lo sueltan y se tranquiliza, pero el enojo seguía latente. En el video de Facebook apreciamos que otro chico lo toma por detrás y alguien pretende golpear al protagonista de este viral.

Todo no queda ahí. El muchacho vuelve a descontrolarse y hasta amenaza a otro joven presente en el lugar. El video de Facebook muestra cómo el chico se suelta y trata de agredir a un hombre de vestimenta rosa.

Luego es tomado por atrás mientras que trata de repartir patadas a su víctima, sin embargo nadie sufre lesiones graves. El meme se ha viralizado rápidamente en Facebook y aquí te traemos todo el video completo.

Lo que rescatan de este viral es cuando toman al muchacho por detrás. El video de Facebook fue publicado por la página Memeflix y ya tiene más de 14 mil reproducciones. ¿Te interesó? Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir esta nota en las redes sociales de tus amigos. ¿Qué esperas? ¡Apúrate!

Mira este increíble video viral de Facebook aquí:

Nota publicada originalmente el 19 de febrero de 2018



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada