Visitaban a chimpancés en zoológico y terminan grabando increíble fuga de uno de ellos

	Un chimpancé se trepó a una rama caída y escapó de su recinto en un zoológico de Irlanda. El video es viral en Facebook. (Pixabay)

Un chimpancé se trepó a una rama caída y escapó de su recinto en un zoológico de Irlanda. El video es viral en Facebook. (Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.02.2019 / 09:30 AM

Un travieso chimpancé empleó una rama caída tras una tormenta para escapar de su recinto en el zoológico de Belfast, en la capital de Irlanda del Norte. La fuga fue registrada en video por varios visitantes del parque y fue compartida a través de Facebook al punto de convertirse en viral en cuestión de horas de publicado.

Los visitantes del parque se vieron sorprendidos al presenciar el hecho ocurrido en el recinto de los chimpancés. “Obtuvimos un poco más de lo que esperábamos en el zoológico de Belfast cuando nos recibió un chimpancé que se había escapado de su recinto y estaba dando un paseo”, contó Chantel Baxter a Belfast Live.

La visitante indicó que ni ella ni su pareja se sintieron expuestos al peligro, pero que sus pequeños hijos “se llevaron un shock”. Agregó que tras la fuga de los chimpancés alertaron a la dirección del zoológico sobre el hecho. Todo quedó registrado en un video que fue compartido a través de Facebook y que se hizo viral.

Por su parte, desde el Municipio de Belfast, que administra el zoológico, comunicó que el animal fue rápidamente devuelto a su recinto y que el incidente está siendo investigado. “El personal está evaluando cómo se escapó del recinto, en el cual se están evaluando los daños por la tormenta y los fuertes vientos que hubo durante la noche”, comunicó la autoridad.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada