Vio a varios hombres jalando con fuerza para sacar algo y se llevó la sorpresa de su vida

	Facebook Viral: intentaron sacar algo de la casa y uno de ellos se llevó tremenda sorpresa. (foto: HolyFun)

Facebook Viral: intentaron sacar algo de la casa y uno de ellos se llevó tremenda sorpresa. (foto: HolyFun)

Síguenos en Facebook



Increíbles videos que nunca imaginamos siempre aparecen en Facebook. El caso que te presentaremos a continuación es, sin duda, uno de los más sorpresivos que has observado en estos días.

Para iniciar la historia , un grupo de hombres aparece en escena. Ellos vestidos con ropa de diferentes colores toman una soga y la jalan. En el video de Facebook se que esta última tiene dirección hacia una casa.

Pero nadie sabe quién está al otro lado, parece ser una extraña fuerza que compite con los chicos como se ve en Facebook. ¿Será una enorme bestia con un poderío descomunal? Pues la respuesta no vas a poder creerla.

En ese momento, aparece otra persona para apoyar la causa y poder sacar al ‘aterrador ente’. Aplican todo su poder para despojarlo de ese territorio; sin embargo cuando sale la criatura era una pequeña cabra.

Todos se rieron a más no poder, y el último en ayudar no podía creerlo. Era una broma de los jóvenes desde un principio. El video de Facebook muestra cómo el ingenuo auxiliar se ríe de la ocasión.

La publicación fue hecha por la página ‘HolyFun’ y el video de Facebook ya tiene más de 400 mil reproducciones por el final de este ‘prank’. ¿Qué opinión te merece?



Perú reúne a 350 expertos del turismo rural comunitario de 15 países

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada