Vio que su hijo escribía una carta de amor y descubrió un increíble secreto

	Ocurrió cuando una mujer llegó a su casa y encontró a su hijo haciendo una carta de amor. (Foto: Facebook/Vídeos Sorprendentes.)

Ocurrió cuando una mujer llegó a su casa y encontró a su hijo haciendo una carta de amor. (Foto: Facebook/Vídeos Sorprendentes.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 17:29 PM

Un video compartido a través de Facebook se hizo viral al hacer público el gran secreto que escondía un niño. Como podrás ver, el fue encontrado por su madre en medio de una común escena infantil; no obstante, ocurrió algo que generó todo tipo de reacciones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un íntimo momento que usualmente ocurre cuando hay pequeños en casa; sin embargo, es bastante probable que ninguno tenga el desenlace del registro que estás por ver. Sigue leyendo.

Ocurrió en una casa de México, en donde una madre acababa de llegar para encontrarse con algo que la sorprendió: su hijo se encontraba elaborando una carta romántica para su “novia”.

Ella no lo dudó ni un segundo y decidió registrarlo todo en video viral para, posteriormente, compartirlo en Facebook. A pesar de lo anterior, nunca imaginó que lo ocurrido se haría tan popular en redes sociales, llegando a obtener más de 4 millones de reproducciones.

Y es que como podrás ver, ella decidió leer el mensaje de su ilusionado hijo. Este decía “te quiero mucho, cuidate, te regalo 1 peso”, cosa que la hizo reír; sin embargo, lo más sorprendente vendría más adelante cuando la mujer descubrió la razón.

Sucede pues, que su hijo explicó sus razones para tan pequeño monto: “te iba a regalar más, pero me lo gasté”, generando las risas de los protagonistas de este viral de Facebook.

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada