Una grabación compartida en dio a conocer la singular experiencia de un joven. Él había salido de su casa como cualquier otro día, pero un inesperado hecho llamó su atención. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Como verás, todo ocurrió en lo que parece ser un barrio común y corriente; sin embargo, un inusual momento fue registrado y se hizo viral al publicarse posteriormente en . ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles.

Se trata pues, de un niño de aproximadamente 5 años. Él se encontraba jugando en la parte externa de su casa; no obstante, el video de demuestra que él decidió hacerlo en uno de los peores lugares posibles.

El chico se había subido al auto de sus padres para empezar a saltar como si fuera un trampolín. Tal como muestra la filmación compartida en , podrás observar que el niño lleva a cabo varios saltos sobre el techo, el vidrio y el capó del vehículo.

Lo ocurrido generó las risas de quienes fueron testigos del hecho, y aunque se desconoce el desenlace del mismo es probable que el pequeño haya recibido un gran regaño por su travesura.

Mira a continuación la curiosa publicación de Facebook que superó las 150 mil reproducciones rápidamente: