VIRAL | Un video de ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales. Una persona vio una extraña figura en el cielo de Colombia, sacó su cámara y registró un Ovni. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

La figura estaba sobre el cielo, esta entidad observaba la vida cotidiana de todos los colombianos. En el video de vemos cómo la persona hace ‘zoom’ a su dispositivo para registrar mejor al objeto.

El Ovni parece estar petrificado en el aire, un silencio profundo explica que se sigue analizando para dar con una respuesta. Sin embargo no se puede especificar qué es. El video de fue publicado por la página ‘Ufólogo Pedro Ramírez’.

La publicación de ya tiene más de 4 mil reproducciones en redes sociales y la gente tiene diferentes opiniones al respecto. Pero, siempre te hacemos la pregunta: ¿Real o falso?

Déjanos tu comentario en la caja y comparte esta nota para otras personas den sus observaciones del caso. ¿Te interesó este tema? ¿Qué esperas para pasárselo a todos? A continuación, las polémicas imágenes.