Vio cómo el ex le envió un mensaje a su novia y después sucedió algo insólito

	Facebook Viral: Jorge y su ‘novia’ pasaron por un momento curioso y el final sorprendió aún más. (foto: Jorge Cremades)

Facebook Viral: Jorge y su ‘novia’ pasaron por un momento curioso y el final sorprendió aún más. (foto: Jorge Cremades)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 12:21 PM

Un viral de Facebook está ‘sacudiendo’ las redes sociales. En este pequeño video se puede ver al influencer Jorge Cremades junto a su ‘novia’, ella le muestra unos emojis del iPhone X; sin embargo sucedió algo curioso. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Facebook Viral. Cuando todo iba bien apareció una notificación, era el ex de su novia y fue ahí cuando Jorge se quedó intrigado por ello. Así que parece preguntarle algo a ella y de pronto apareció su amiga para el ‘rescate’.


La ‘befi’ estaba fuera de la casa donde se encontraba la pareja, extrañamente había sufrido un accidente en un lugar poco probable de que suceda. Pero, todo era tramado para que Jorge se olvide y no pregunte más del ex. Sigue leyendo la historia de Facebook.

Al final la novia se quedó con el celular, como se puede ver en el video de Facebook, después podemos ver que agradece a la amiga por ayudarla en ese grave problema.


¿Te sucedió algo así? Pues si es así déjanos tu comentario del similar hecho. Te dejamos con la galería de Facebook que está llegan al millón de reproducciones.

El video de Facebook ya cuenta con más de 45 mil reacciones por parte de los usuarios, no te asombres si un amigo tuyo aparece entre ellos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada