En VivoBARCELONA VS BOCA JUNIORS - TROFEO JOAN GAMPER

Vio el atropello a un peatón, persiguió al atacante y pasó esto

	Facebook Viral: un hombre vestido de Papá Noel fue testigo de un accidente y persiguió al atacante. (foto: Motociclismo Mexico)

Facebook Viral: un hombre vestido de Papá Noel fue testigo de un accidente y persiguió al atacante. (foto: Motociclismo Mexico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 18:22 PM

Un video de Facebook está causando reflexión entre los cibernautas de las redes sociales, ¿qué harías si eres testigo de un atropello? Pues este joven dio la respuesta a esa inquietud, ¿qué pasó? Aquí te contamos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Un chico andaba en una moto, al parecer vestido de Papá Noel cuando iba a doblar en una calle presenció el atropello a una mujer que cruzaba la pista. El video de Facebook lo puedes ver al final.

Cuando sucedió este lamentable episodio, el chico persiguió al atacante, lo detuvo pero este último logró escapar en su vehículo. Después de intentos frustrados el hombre vestido de Papá Noel logra su detención como se ve en Facebook.

Y es que al llegar a un cruce con tráfico, este se encontró con unos policías a los que le indica rápidamente lo que había sucedido. Los efectivos comenzaron a perseguir al responsable del accidente y lo detuvieron.

La acción fue aplaudida en redes sociales y aseguraron que el atacante pasará la Navidad, seguramente, entre las rejas, pues un evento de este tipo se paga caro en Europa.

Te dejamos con las mejores imágenes en Facebook sobre este incidente y la valerosa acción del chico que persiguió al responsable de este ataque. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

EN VIVO: Sigue la presentación de Paolo Guerrero en el Internacional

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada