Vio algo increíble mientras conducía, lo grabó y registro obtuvo más de un millón de vistas

	Impactante grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/FailArmy)

Impactante grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook se hizo viral al mostrar la increíble experiencia de un conductor. Él se encontraba manejando tranquilamente cuando, de forma repentina, se topó con una escena bastante inusual. Sigue leyendo esta nota.

Y es que las grabaciones registradas en carreteras abunda en Facebook; no obstante, es posible que ninguno muestre algo parecido a lo ocurrido en este impactante video que superó el millón y medio de reproducciones. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Era un día nublado y lluvioso cuando un hombre decidió salir a la calle manejando su vehículo. Decidió tomar lo que parece ser una concurrida vía para llegar a su destino; sin embargo, logró darse cuenta de algo impresionante que no dudó en grabar.

La publicación de Facebook demuestra que, aparentemente, un hombre había decidido colgarse de la parte trasera de un camión para “tomar un viaje gratis”. Poco le importó que esto represente un gran peligro para su integridad pues se le ve bastante tranquilo.

Como podrás ver, las imágenes originaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron de diversas maneras. Por ejemplo, hubo quien dijo que podría tratarse de un video editado. ¿Piensas lo mismo?

Mira a continuación la filmación compartida en Facebook:



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada