Un video de que muestra el avistamiento de un supuesto OVNI se ha hecho popular en redes sociales. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta interesante historia que se hizo viral rápidamente. Te invitamos a ver la galería completa.

Se desconoce exactamente el lugar en donde se hizo la grabación, pero la página que compartió el contenido indica que sucedió en . Y es que este es un país en donde suelen ocurrir este tipo de sucesos.

Como podrás ver en las imágenes, el probable OVNI se moviliza a una velocidad considerable en medio de la noche.

Sin embargo, esto no es lo que impactó más a la comunidad de usuarios de .

Tal como muestra el material subido a , vemos que junto al posible extraterrestre vuela un objeto de tamaño colosal que ha sido señalado como un meteorito.

Solo algunos segundos después de iniciado el video sucede algo impresionante: el supuesto meteorito explota de un momento a otro de forma inexplicable.

Algunos usuarios de indican que el OVNI habría hecho explotar el meteorito con el objetivo de proteger el planeta Tierra. Por otra parte, algunos señalan que se trata de un excelente truco de edición. ¿Lo crees así?

Mira a continuación el registro de Facebook y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.