Más de 3 millones de reproducciones tienen en un video viral que ha tocado las fibras más sensibles de muchísimas personas que tienen una mascota en casa, especialmente un gato. No cabe duda que el amor que un ser humano puede sentir hacia su compañero de cuatro patas puede superar todos los límites.

El video de del que hablamos muestra a una joven de rasgos asiáticos compartiendo un pedazo de sandía con su pequeño gato en la comodidad de su hogar.

Al inicio el gatito se muestra algo tímido por estar comiendo de la misma fruta de su dueña, pero esta le brinda todo su respaldo .

Pasan los segundos y finalmente se ve cómo lo dos amigos devoraron gran parte del trozo de sandía. Los comentarios de los usuarios de no se hicieron esperar y muchas personas se emocionaron tanto con la escena que prometieron hacer lo mismo con su gato en casa.

Este video fue compartido en por el usuario curlysnow0915, en junio pasado, y hasta la fecha tiene más de 3 millones de visualizaciones. ¿Emocionante, verdad? Deja tus comentarios y comparte la galería.