El video de esta señora se hizo viral en cuestión de segundos, ¿por qué?

	Foto 1: esta señora se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a este video. (Foto: Facebook)

Foto 1: esta señora se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a este video. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 16:37 PM

Una señora está dando que hablar en todas las redes sociales luego que un video suyo se hiciera viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta mujer fue captada en el preciso instante en el que se reía. ¿Qué tiene de malo? Pues su risa fue calificada como extraña por miles de cibernautas. Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería completa.

“No puedo con esto. Esta señora tiene la risa más extraña y graciosa que he escuchado en mi vida”, señaló un cibernauta en la caja de comentarios del video viral de Facebook.


Por otro lado, algunos usuarios de Facebook aseguraron que la carcajada de esta señora es muy similar a la del ‘Pájaro Carpintero’, peculiar personaje que se caracterizaba por tener una risa pícara.

Cabe mencionar que este video fue publicado por el Facebook oficial de “El Ciudadano” y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. Asimismo, el clip cuenta con mil reacciones y cientos de comentarios. ¿Te interesó? Déjanos tu opinión y compártelo.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada