| Un impresionante video, que es un éxito en , viene causando diversas reacciones al mostrar el desenlace que tuvo un hombre que viajaba de forma irresponsable. Mira la galería.

Tal como muestra el video de , un grupo de amigos viajaba en un auto mientras bromeaban el uno con el otro; sin embargo, ocurriría algo que ha sido muy comentado por cientos de usuarios. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta historia viral.

Luego de algunos segundos, el conductor parece toparse con algún obstáculo en la vía que lo obliga a detenerse de improvisto. Esto causaría que el sujeto visto en la grabación compartida en , quien no tenía puesto el cinturón, salga disparado de su asiento de forma violenta. Afortunadamente, no sufrió ningún daño de consideración, pero la luna del auto sí.

Este tipo de videos, sin dudas, podría funcionar para demostrar las consecuencias de no utilizar el cinturón de seguridad al viajar en un vehículo. Es posible apreciar que los protagonistas de este viral de Facebook se toman el hecho con humor, pero si el desenlace hubiera sido de gravedad su reacción seguramente sería distinta.

Mira a continuación la publicación de y sorpréndete con lo acontecido.