Un video subido a se hizo viral al obtener miles de reproducciones rápidamente. Y es que como podrás ver, un inquietante detalle en lo que parecía ser una inocente grabación llamó la atención de los amantes de lo inexplicable.

Se trataría pues, de una nueva experiencia paranormal captada por el pasajero de un vuelo comercial en Osaka, Japón. Él se encontraba viajando tranquilamente cuando decidió grabar lo que veía por su ventana; sin embargo, nunca imaginó captar un inesperado hecho que haría la filmación bastante popular en . Mira la galería de imágenes.

El video de inicia mostrando una escena bastante común cuando se viaja por el cielo: el gran cielo azul encima de las nubes. Desafortunadamente, esta agradable toma pasaría a un segundo plano con la interrupción de un extraño objeto blanco que pasa a gran velocidad. Sigue leyendo y no te pierdas de ningún detalle de este material.

Según parece, quien hizo el registro no se dio cuenta de lo ocurrido hasta tiempo después. Y es que la filmación continúa varios segundos después de ocurrido el avistamiento.

¿Qué opinas? ¿Crees que se trata de un auténtico OVNI que surcaba el cielo? Mira a continuación la publicación de y saca tus propias conclusiones: