Viaja por todo el mundo sin gastar un solo centavo gracias a Tinder

	El belga de 25 años, Anthony Botta, logró conocer 20 ciudades de Europa sin gastar mucho dinero en alojamiento o comida a la aplicación de citas Tinder. (Instagram | zebotta)

El belga de 25 años, Anthony Botta, logró conocer 20 ciudades de Europa sin gastar mucho dinero en alojamiento o comida a la aplicación de citas Tinder. (Instagram | zebotta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 20:32 PM

VIRAL | Anthony Botta, de Bélgica, 25 años, ha logrado viajar por cerca de 20 ciudades de Europa sin gastar casi nada en alojamiento o alimentación. Todo gracias a la conocida aplicación de citas Tinder. En Facebook esta singular historia ha sido bastante comentada entre los internautas y algunos incluso han puesto en duda que pueda emprender una travesía sin dinero.

Anthony Botta o mejor conocido en Facebook e Instagram como “Tinder Surfer”, ha logrado conocer los atractivos de varios países sin gastar mucho dinero. El joven que ahora está en boca de todos ha logrado conocer países como Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia gracias Tinder. ¡Sigue leyendo!

Luego de acabar su carrera universitaria, Anthony Botta decidió aprovechar su último verano largo para viajar y conocer gente alrededor del mundo sin gastar mucho dinero. ¿Cómo lo hizo? Pues esa fórmula es la que ahora varios usuarios de Facebook y otras redes sociales desean saber para ponerlo en práctica.

Anthony ha contado en Facebook que para viajar con poco busca mujeres que vivan en las ciudades que visitará. Tras contarles que es “su primer ‘match’ en Tinder, el joven espera a que la mujer le conteste, después de lo cual le envía un video en donde cuenta su experiencia y la pregunta: “¿Quieres ser mi anfitriona?”. Hasta ahora, varias jóvenes han aceptado ‘apadrinar’ al joven viajero.

	En Facebook es viral por viajar gratis por el mundo gracias a Tinder. (Instagram | zebotta)
En Facebook es viral por viajar gratis por el mundo gracias a Tinder. (Instagram | zebotta)

El joven belga que se ha convertido en viral en Facebook ha comentado que las respuestas más frecuentes a su video e invitación son “Wow, eso es genial, pero no para mí, te deseo suerte en tus viajes”. En otros casos, en cambio, a las jóvenes les convence la idea y lo reciben con los brazos abiertos en sus casas.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada