Veraneante sufrió vergonzoso descuido mientras nadaba en una piscina

	Bañador del hombre se rasgó y tuvo que salir de la piscina completamente desnudo. Video se ha viralizado a través de Facebook.

Bañador del hombre se rasgó y tuvo que salir de la piscina completamente desnudo. Video se ha viralizado a través de Facebook.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 13:09 PM

Facebook Viral. Por lo general, los bañadores están hechos con una cintura elástica y un forro de malla en el interior que sirve como protección del miembro viril. Pero, ¿qué estos se convierten en la razón de tu vergüenza?

Recientemente, la página de Facebook de UNILAD publicó un video bajo el título “Disolver la broma de los shorts para nadar”, donde muestra a un veraneante en la piscina riendo con todos a su alrededor.

Parece una escena cualquiera hasta que se pone en evidencia su short roto. El hombre no sabía qué hacer y cómo ponerse de pie; simplemente se rió con todos sus amigos, incluido el que grababa las imágenes.

Hicieron falta unos minutos para que tome valor y saliera de la piscina sin importar lo que dirían los presentes. Caminó sujetando su bañador roto hasta que llegó a las escaleras y caminó descuidadamente hasta su silla.

Durante este momento se pueden oír muchas risas y murmullos. Una trabajadora del complejo recreativo llegó corriendo con una toalla y le cubrió la espalda mientras caminaba hacia el interior del hotel. El video terminó con su amigo sorprendido por lo que ella hizo.

En la plataforma social, algunos internautas señalaron que la colaboradora fue muy amable y criticaron a sus amigos por no ayudarlo ante el vergonzoso descuido.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada