Venezolanos hicieron el 'Neymar Challenge' en Perú y desataron la 'locura' en redes sociales

	Facebook Viral: venezolanos hicieron el ‘Neymar Challenge’ y video ya tiene más de 2 mil vistas. (foto: Ludiskel VzlaLibre)

Facebook Viral: venezolanos hicieron el ‘Neymar Challenge’ y video ya tiene más de 2 mil vistas. (foto: Ludiskel VzlaLibre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 16:39 PM

En plena participación de la selección de Brasil en el mundial de Rusia 2018, se creó un ‘challenge’ o reto. Este era caerse al mismo estilo de Neymar, el astro brasileño protagonizó un increíble movimiento que miles de personas imitaron. Esta vez en Perú, los venezolanos no quisieron dejar escapar este momento y replicaron lo mismo para YouTube.

Xavier, Carlos y Ludiskel son extranjeros que llegaron a suelo nacional. Ellos hicieron esta grabación el año pasado; sin embargo, decidieron subir la publicación a YouTube luego del fenómeno llamado ‘Neymar challenge’. Sigue leyendo.

Según la descripción del video de YouTube, la mujer fue la encargada de editar el clip con una voz diciendo: ‘Neymar’. Se puede oír su voz cada vez que los muchachos se deslizan por el jardín. Ellos se divierten con mucha alegría.

Después de un rato cuentan su experiencia cuando se iba la luz en Venezuela. De pronto hacen mención de su presidente Nicolás Maduro y toda la problemática que vive su país. Sin embargo, no dejan de estar felices pues Perú les da otro estilo de vida.

Al final de la cinta de YouTube se observa una edición particular: el baile de música electrónica del presidente de esa región. Ludiskel fue la encargada de subir la publicación a su canal y este clip ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada