Vendedora de celulares la quiso engañar, pero nunca esperó obtener esta respuesta

	Video ha logrado ser reproducido más de 6 millones de veces. (Foto: Facebook/La Carmelita.)

Video ha logrado ser reproducido más de 6 millones de veces. (Foto: Facebook/La Carmelita.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 17:53 PM

Una curiosa grabación se ha convertido en un auténtico viral de Facebook al superar las 6 millones de reproducciones. ¿Qué pasó? En esta oportunidad, se trata de la inusual forma en la que una vendedora intentó obtener la atención de una chica que buscaba un protector para celular.

Y es que verás que, lejos de utilizar las acostumbradas técnicas de venta, la comerciante recurrió a impensadas afirmaciones que causaron todo tipo de reacciones en Facebook. El hecho generaría todo tipo de reacciones en la red social, en donde miles de usuarios han dejado sus comentarios de burla ante lo ocurrido. Sigue leyendo.

El video de Facebook inicia demostrando que la chica interesada en el protector llega hasta el puesto de venta preguntando si tienen alguno para su marca de celular. La vendedora inmediatamente le dice que sí y procede a enseñarle dos modelos; sin embargo, ella afirma que el modelo dorado le conviene más por increíbles motivos. Mira la galería de imágenes completa.

“Este te conviene más pues tiene estrellas bajadas del cielo, oro en polvo cromado de 14 quilates y diamantes incrustados”, entre otras cosas; no obstante, agregó algo al final que la hizo víctima de una ingeniosa broma.

Sucede que la comerciante afirmó que el líquido al interior del protector eran de ‘lágrimas de la Virgen María’, lo que fue respondido con un “buscaba más unas lágrimas de María Magdalena”, pasando así a terminar con la conversación sin concretar la venta.

Mira a continuación la publicación de Facebook que ha logrado obtener más de 124 mil reacciones:



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada