¿Vehículo transitó por terreno descampado y cámara capturó extraño momento?

	Facebook Viral: grabó en un terreno descampado y sucedió hecho que llamó la atención. (foto: Vik Mancini)

Facebook Viral: grabó en un terreno descampado y sucedió hecho que llamó la atención. (foto: Vik Mancini)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Vik Mancini es una página de Facebook que siempre muestra curiosos videos donde se ven miles de imágenes inexplicables. Este es el caso de alguien que grabó un impactante hecho. ¿Te diste cuenta? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En la grabación de Facebook vemos un coche dar vueltas por un lugar descampado; sin embargo nadie notó un detalle que paralizó a todos los que veían el video. En la edificación está la respuesta.

Una extraña silueta se puede ver en el segundo piso de la construcción abandonada. No tiene forma humana, pero se puede apreciar que camina como uno. El video de Facebook causó sensación y algunos comentarios. Sigue leyendo esta publicación y mira la galería de fotos.

La publicación de Facebook tiene 66 mil reproducciones desde que fue compartido en redes sociales. ¿Tienes alguna explicación para este curioso momento? Pues déjanos en la caja de comentarios.

Te dejamos con las imágenes del video de Facebook que está dando la hora en todo Internet. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada