Vehículo transitaba por una carretera y sucedió un hecho indescriptible

	Facebook Viral: curioso video de un vehículo ha llamado la atención. (foto: Ovni, Paranormales y Misterios)

Facebook Viral: curioso video de un vehículo ha llamado la atención. (foto: Ovni, Paranormales y Misterios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 06:31 AM

Un video de Facebook ha llamado la atención de miles. En imágenes podemos observar a alguien captar un lujoso carro delante de él; sin embargo jamás esperó que lo que sucedería después sería un tema de debate. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Mientras el costoso carro avanzaba sin problemas, todos estaban muy felices al registrar fotos sobre este gran momento. Pero cuando todo iba bien, un mal movimiento originó un accidente.

¿Qué pasó en el video de Facebook? Pues se cree que la máquina sufrió un inconveniente dentro de la zona del freno, pero otros escépticos creen que una fuerza poderosa hizo que el vehículo se volteara sin explicación.

Según el usuario que publicó la cinta indica que este hecho ha llamado la atención, pues la gran carroza era nuevo y estaba estrenandose en esta gran autopista.

¿Qué habrá sucedido? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y cercanas.

¿Real o falso? ¿Crees que una poderosa y divina entidad haya originado tan terrorífica escena? Tú tienes la última palabra para este indescriptible hecho que circula en Facebook. ¿Te interesó?



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada