Vagabundo bailó el tema 'dura' e impactó a miles

	Facebook Viral: increíble baile de un indigente impactó a todos. (foto: captura)

Facebook Viral: increíble baile de un indigente impactó a todos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 15:39 PM

Un indigente se ha robado la atención de miles de personas en las redes sociales luego de aparecer en un video viral de Facebook bailando la popular canción ‘Dura’ de Daddy Yankee. El clip ha superado los 9 millones de visitas en un corto tiempo.

¿Por qué razón? Pues los movimientos de cadera de este tipo son realmente de un bailarín profesional. Su enorme carisma frente a la cámara ha generado una ‘ola’ de comentarios en Facebook. Este no tiene ningún problema de ser grabado.

Después de unos segundos de bailar al son del reggaetón, el joven da vuelta atrás y se va del lugar. Sin embargo, mantiene la picardía y nuevamente mira al lente del dispositivo sin ningún inconveniente. Mira la galería de fotos.

Miles de personas pasan a su alrededor y sonríen ya que la alegría que emana este sujeto es realmente increíble. Este chico demostró que, a pesar de no tener recursos para vivir bien, la felicidad lo ‘abraza’.

Este increíble viral de Facebook fue publicado por la página llamada Play Short y ya cuenta con más de 21 mil reacciones y comentarios en Internet.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada