Usuario comparte la historia del triste final de su moderno Lamborghini

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 12:26 PM

Son muchas las historias tristes que se conocen por medio de Facebook. Una de las que captó recientemente la atención de los usuarios tuvo lugar en un grifo de la localidad de Kirkwood, ubicada en Misuri, Estados Unidos.

Hasta ese sitio llegaron Parker Gelber y un amigo a bordo de sus lujosos autos Lamborghini. Los dos, como el joven mencionado relata en Facebook, buscaban abastecerse de combustible para seguir con su viaje.

Ambos no pensaron que iba a ocurrir algo que cambiaría por completo sus planes. Según sigue Gelber en Facebook, el conductor de una furgoneta tuvo un olvido que trajo consecuencias funestas para muchas personas. Mira la galería.

Resulta que dicho chofer olvidó retirar la boquilla del surtidor de gas de su vehículo al momento de arrancar. Esto ocasionó, como se puede ver en las fotos que acompañan la publicación de Facebook, que los Lamborghini se prendieran en una bola de fuego.

Parker Gelber y su compañero no salieron heridos porque minutos antes entraron al minimarket de la gasolinera para hacer unas compras. Los dos llamaron al 911 pero todo fue en vano ya que las llamas habían alcanzado a sus carros.

Los usuarios en Facebook, tras leer la lamentable historia, reaccionaron más de 9 mil veces y escribieron 3 mil comentarios.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada