Travieso perro casi incendia la casa por "robarse" unos panqueques

	Todo lo que hizo el travieso perro fue publicado en Facebook. (Foto: Referencial / Pixabay)

Todo lo que hizo el travieso perro fue publicado en Facebook. (Foto: Referencial / Pixabay)

Síguenos en Facebook



El video de una cámara de seguridad captó qué fue lo que ocurrió en un amago de incendio dentro de una casa en Massachusetts (USA): una de las mascotas estuvo a poco de ocasionar una desgracia por unos panqueques. Todo fue publicado en Facebook.

Como se ve en el video de Facebook, el perro de raza golden retriever se acerca a la cocina aprovechando la ausencia de sus dueños, “travieso” se levanta sobre sus dos patas y devora los panqueques recién preparados; sin embargo, en el proceso enciende una de las hornillas accidentalmente. ¡Sigue leyendo!

En ese instante aparecen las llamas y la vivienda se llena de humo poco a poco. El golden retriever y otro perro de la misma raza se alejan de la cocina y se acomodan en un sofá en la sala. Para suerte de ambos, minutos después aparecen bomberos y policías gracias a que la casa está conectada a un sistema de alarma.

Los bomberos de la ciudad de Southwick verificaron que todo estuviese en orden en la casa y la empresa de vigilancia que fue alertada publicó el video del suceso en su página de Facebook para recordar a las personas que utilicen cubiertas de seguridad en las cocinas en caso haya niños y mascotas en casa.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada