Manejaba por una ruta tranquila y se encontró con un singular personaje

	El ‘loco batería’ causa sensación en USA por ir manejando su triciclo y tocando su instrumento en cada parada del semáforo (Facebook)

El ‘loco batería’ causa sensación en USA por ir manejando su triciclo y tocando su instrumento en cada parada del semáforo (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 16:30 PM

Un video compartido en Facebook se convirtió en toda una sensación viral gracias al peculiar personaje que apareció en la escena para dejar sorprendidos a miles de usuarios. Ocurrió en USA. Sigue leyendo para conocer más de esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En la tarde del pasado 30 de diciembre, una pareja circulaba tranquilamente en su automóvil por las calles de Pompano Beach, en el estado de Florida, hasta que en un semáforo en rojo tuvo la suerte de encontrarse con un personaje tan raro como divertido.

Se trataba, nada más y nada menos, que de un hombre que iba manejando un enorme triciclo que llevaba una batería, instrumento que tocaba en cada una de las paradas que realizaba.

En esta ocasión, según el video de Facebook, el músico iba al volante escuchando la canción Beat It, de Michael Jackson, y en una parada de semáforo en rojo aprovechó unos segundos para darle con todo a su instrumento favorito.

Cuando el semáforo cambió a luz verde, el hombre, como todo conductor civilizado, dejó de tocar y echó a andar su improvisado vehículo.

Este video viral de Facebook tiene más de 1,2 millones de reproducciones, y hasta la redacción de esta nota ha sido compartido por más de 23.000 usuarios. Tiene, además, 12 mil interacciones.

Mira el video a continuación y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos en las redes sociales. ¿Te interesó?



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada