USA: emotiva despedida de perro policía que pasó al ‘retiro’ tras años de servicio

	Policías de USA le dieron la despedida a un agente canino que sirvió durante 8 años (Facebook)

Policías de USA le dieron la despedida a un agente canino que sirvió durante 8 años (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 22:21 PM

Viral. Momentos de mucha emoción y nostalgia se vivieron a inicios de enero en el Departamento de Policía de Bakersfield, en California, Estados Unidos (USA), en la ceremonia de despedida de Bronx, un perro policía que pasó al ‘retiro’ tras ocho largos años de servicio. El video del evento se publicó en Facebook y hasta la fecha causa sensación entre los cibernautas. Sigue leyendo esta nota.

Según informa la dependencia policial en Facebook, Bronx fue uno de los agentes K9 de mayor antigüedad, y formó parte del equipo desde 2010, siempre bajo la batuta de su controlador, el oficial principal Chris Dalton. Ambos sirvieron en el equipo de operaciones rápidas y especiales desde 2014.

La policía de Bakersfield añade en Facebook de que Bronx ha realizado numerosas exhibiciones en escuelas y grupos de viaje, y además ha recibido varios premios en los últimos años “por su dedicación, habilidades y gran trabajo”.

“¡Gracias por ser un leal K9 todos estos años, Bronx!”, señala el texto publicado en el Facebook de la dependencia policial.

En las imágenes se aprecia cómo los policías forman una especie de pasillo por el que Bronx y su adiestrador caminan recibiendo las felicitaciones de todo el personal. Sin lugar a dudas, fue un momento de mucha emoción para todos los presentes.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada