Abuela con cáncer recibe una manta, pero un singular detalle la hace llorar

	¿Alguna vez has recibido algo que te haya conmovido tanto hasta las lágrimas? Cuando veas este video de Facebook, veras como un simple regalo puede tocar a una persona. (Captura de Facebook)

¿Alguna vez has recibido algo que te haya conmovido tanto hasta las lágrimas? Cuando veas este video de Facebook, veras como un simple regalo puede tocar a una persona. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. En el año 2014, el esposo de Francis Jones falleció. Por si fuera poco, ella fue diagnosticada con cáncer de pulmón poco tiempo después. Para ayudar a Francis a sentirse mejor, su nieta, Madeline Smith, ideó un plan. Plan que luego conmovería a su abuela hasta las lágrimas. La conmovedora historia se ha convertido en viral en Facebook.

Madeline sabía lo mucho que su abuela extrañaba a su abuelo. Por lo tanto, ella estaba decidida a encontrar una manera de traerlo de vuelta a casa para las vacaciones de verano y aplacar en algo la tristeza de su abuela Francis que pasaba por varias sesiones de quimioterapia. La historia se ha convertido en viral en Facebook.

Se le ocurrió la idea de hacer una manta a su abuela, pero no era una simple manta. Madeline tenía una idea que esperaba que ayudara a su abuela a sentirse cerca de su difunto esposo. Madeline sabía que su abuela querría a su abuelo allí para Navidad, así que se le ocurrió la mejor manera de llevárselo. La historia ha conmovido a miles de internautas en Facebook.

Madeline había visto en Internet que una camisa se podía convertir en almohadas, y contó a través de Facebook que eso le inspiró para hacer lo mismo. Pero en vez de eso, ella quería conseguir una de las camisas del abuelo e incorporarla en una manta. Le pidió a su abuela una camisa del abuelo. Luego se puso a trabajar en la sorpresa.

Madeline cosió la camisa en una manta y luego la envolvió. Dijo que se veía bien, pero tuvo que envolverlo en otra manta porque era demasiado grande. Su abuela se rió al recibir el regalo. Ella ya había recibido mantas como regalos antes, pero no sabía que había algo especial en esta. La historia se ha viralizado alrededor del mundo por Facebook.

Francis abrió el regalo y su reacción fue invaluable, según se ve en los post que han conmovido a miles de internautas en Facebook. Se rió y luego se puso a llorar, al entender el sentimiento que había tras el regalo de su querida nieta. Madeline dice que se amaban tanto. Con este regalo, ahora su abuela puede tener a su esposo a su lado en espíritu todo el tiempo.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada