Conoce a Tyrone, el hombre que pone en jaque a todos los fumadores en USA

	Tyrone encara a los fumadores y les dice que ese hábito es malo (Facebook)

Tyrone encara a los fumadores y les dice que ese hábito es malo (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 16:25 PM

Un video compartido en Facebook se ha convertido en toda una sensación viral por el singular personaje que lo protagoniza. Se trata de Tyrone, un hombre de imponente y musculosa presencia que se ha convertido en el terror y principal enemigo de todos los fumadores en Estados Unidos (USA). Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En las imágenes del video viral se aprecia a Tyrone abordando de forma brusca a aquellos fumadores que encuentra en su camino. Así se trate de un cigarrillo mentolado, de esos que supuestamente no hacen tanto daño a la salud, esta especie de justiciero de los buenos hábitos siempre estará atento para darles una lección y una buena regañada a aquellos que encuentre fumando.

El video de Facebook muestra a Tyrone encarando de forma enérgica a varios hombres, entre jóvenes y adultos, a quienes reprocha por andar fumando en la vía pública. En las imágenes se escucha que este hombre les dice a los fumadores que “piensen en su madre” y que “fumar produce cáncer”.

Lo que más llama la atención del video viral de Facebook es que algunos de los hombres abordados respondieron con violencia, sobre todo porque no aguantaron el ‘manazo’ que les dio Tyrone para que boten el cigarro.

Mira el video de Facebook a continuación y no te olvides de compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Mira el video de Facebook:



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada