Turista captó a elefante dando a luz y la manada recibió al bebé de forma pocas veces vista

	Facebook Viral: los elefantes demostraron el real valor de la familia en este video. (foto: captura)

Facebook Viral: los elefantes demostraron el real valor de la familia en este video. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 16:59 PM

La llegada de un bebé siempre trae demasiada alegría y no únicamente a los padres o familiares cercanos, a veces incluso a una comunidad entera o manada. En el video de Facebook, un conjunto de elefantes siente mucha felicidad por el nuevo miembro.

La cinta que comenzó a circular en redes es totalmente impresionante, en él se ve claramente cómo un elefante da a luz. Quien grabó pensó que la cosa pararía ahí; sin embargo, no fue así. A pesar del tiempo que lleva en Internet continúa siendo el clip favorito de los usuarios.

Sin importar de qué especie se trate, poder presenciar el momento del alumbramiento es una dicha y gran privilegio. Así que cuando este hombre tuvo la fortuna de ser testigo del nacimiento de un elefante, no lo pensó dos veces y decidió filmar todo. Después compartió el hecho en Facebook.

Luego del parto vino lo más asombroso y es que mientras el recién nacido trata de encontrarse sus patas, todo el resto de la manada lo observa y está junto a él, orgullosos del hecho.

Los elefantes se colocan alrededor del bebé como dándole la bienvenida, quizás también lo protegían mientras el pequeño se daba cuenta de que ya estaba en el mundo exterior. Es increíble el sentido de comunidad que poseen los animales.

Si alguien cree que los animales no sienten, mira el siguiente video de Facebook que demuestra el real valor de la familia para estos mamíferos.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada