Tres ovejas ocasionaron la peor tragedia de carretera en China

	Tres ovejas ocasionaron un accidente en China. (Foto: Facebook)

Tres ovejas ocasionaron un accidente en China. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 16:19 PM

¿Quién imaginaría que unas cuantas ovejas causarían uno de los peores accidentes de carretera de China? Este video de Facebook muestra el contexto que ocurrió esta tragedia, una de las peores de los últimos tiempos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En una vía rápida de China tres ovejas intentan cruzar, dos de ellas lo logran con éxito a pesar de la presencia de varios autos que viajan a toda velocidad, la que quedó rezagada, sin embargo, es embestida por un auto que logró frenar a tiempo para evitar su muerte. Ese fue el comienzo de la tragedia.

Dicho auto frenó y otros dos que iban detrás impactaron. Un triple choque, pero leve sin heridos. Los conductores bajan, observan los daños en el auto y en el resto de carriles los demás vehículos continúan su camino. La tragedia se intensifica.

La cámara de seguridad capta el preciso instante que, a los lejos, varios camiones avanzan a toda velocidad. Uno de ellos continúa por el carril donde estaban estacionados los autos que colisionaron con sus conductores fuera y, como si no existieran, los embistió.

El video de Facebook culmina con la imagen del primer auto que evitó la muerte de la oveja desapareciendo de la escena y cómo esta tragedia fue noticia en China. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada