. Realmente para no creerlo. Un travieso *golden retriever *aprovechó que sus dueños lo dejaron solo en casa, se asomó a la cocina y se paró para poder alcanzar unos panqueques. En ese proceso, el can accionó el botón de encendido de la cocina a gas. La travesura quedó registrada en un video que ahora se ha compartido a través de .

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad al interior de la vivienda. Según se ve en el ahora viral en , una hornilla de la cocina se enciende y la casa empieza a llenarse de humo. Ante esto, el golden retriever y otro perro que lo acompañaba se dirigieron a un sofá, desde donde observaban las llamas.

La alarma de incendios se activó y poco después llegaron dos policías, uno de los cuales corrió hacia la cocina para apagarla. Entre tanto, el otro recorrió la casa y se tomó un momento para acariciar a uno de los traviesos perros. Según se ve en el viral de , dos bomberos también se hicieron presentes en el lugar.

A través de , donde fue compartido el video, el Departamento de Bomberos de Southwick, Inglaterra, localidad donde ocurrieron los hechos, indicó que la casa estaba conectada a un sistema de alarma monitoreado, lo que les permitió a los rescatistas llegar a tiempo.

Usuarios de Facebook les manifestaron su agradecimiento a los policías y a los bomberos que salvaron a los perros, y muchos de ellos resaltaron el gesto de cariño que uno de los oficiales tuvo con el golden.