La travesura de este hambriento perro pudo haber terminado en tragedia

	Viral. Perro se roba unos panqueques de la cocina y por poco provoca un incendio. Ocurrió en Inglaterra. (Captura de Facebook)

Viral. Perro se roba unos panqueques de la cocina y por poco provoca un incendio. Ocurrió en Inglaterra. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Realmente para no creerlo. Un travieso *golden retriever *aprovechó que sus dueños lo dejaron solo en casa, se asomó a la cocina y se paró para poder alcanzar unos panqueques. En ese proceso, el can accionó el botón de encendido de la cocina a gas. La travesura quedó registrada en un video que ahora se ha compartido a través de Facebook.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad al interior de la vivienda. Según se ve en el ahora viral en Facebook, una hornilla de la cocina se enciende y la casa empieza a llenarse de humo. Ante esto, el golden retriever y otro perro que lo acompañaba se dirigieron a un sofá, desde donde observaban las llamas.

La alarma de incendios se activó y poco después llegaron dos policías, uno de los cuales corrió hacia la cocina para apagarla. Entre tanto, el otro recorrió la casa y se tomó un momento para acariciar a uno de los traviesos perros. Según se ve en el viral de Facebook, dos bomberos también se hicieron presentes en el lugar.

A través de Facebook, donde fue compartido el video, el Departamento de Bomberos de Southwick, Inglaterra, localidad donde ocurrieron los hechos, indicó que la casa estaba conectada a un sistema de alarma monitoreado, lo que les permitió a los rescatistas llegar a tiempo.

Usuarios de Facebook les manifestaron su agradecimiento a los policías y a los bomberos que salvaron a los perros, y muchos de ellos resaltaron el gesto de cariño que uno de los oficiales tuvo con el golden.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Ir a portada