Trató de sacar un muñeco de la máquina y se llevó tremenda sorpresa

	Facebook Viral: increíble clip en una máquina de muñecos impresionó a todos. (foto: JukinVideo)

Facebook Viral: increíble clip en una máquina de muñecos impresionó a todos. (foto: JukinVideo)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Increíble video de Facebook impresionó a todos los usuarios que vieron la publicación de JukinVideo, la conocida página ya cuenta con varias visualizaciones por este cortometraje. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En Turquía, un muchacho se atrevió a jugar en la máquina de peluches y descubrió algo más que un regalo para su novia. El amigo registró el hecho y lo publicó en la red social.

El joven presionó el botón que dirigía a la garra de metal hacia su objetivo, pero se llevó gran impresión cuando uno de los ‘dedos’ tocó a un ‘peluche’ con vida: un gato.

El animal estaba descansando entre los muñecos y cuando de pronto despertó dejando en desconcierto a todos los presentes como se puede ver en el video de Facebook.

No se sabe cuál fue la acción del jugador con respecto al gato, los usuarios de Facebook esperan que haya ayudado a salir al pobre felino o en el mejor de los casos adoptarlo.

En la red social cibernautas no han dudado en destacar el tierno incidente “Bueno, al menos el gato está en el paraíso de los animales de peluche. Son las mejores almohadas”, “El gato está muy cómodo, no lo molesten” y “Los animales hacen cada locura”. ¿Qué esperas?

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada