Este es el momento preciso para que te pongas a pensar en que debes imaginarte las consecuencia de las cosas que vas a realizar antes de hacerlas y es que un curioso video se hizo en la red social luego de que este nos muestra la aparatosa caída que un profesor de karate sufrió ante los ojos de sus alumnos que lo observaban convertirse en héroe.

Así como usted lo leyó en el párrafo anterior. La curiosa historia de Facebook, sucedida en Perú, se transformó en uno de los virales del mes de febrero y es que este profesor de karate demostró que, ellos también, pasan días en donde la ‘suerte no los acompaña’.

Lo que tenía que hacer este maestro era partir una tabla de madera, algo muy común para las personas que han llegado a ostentar el glorioso cinturón negro en la mencionada anteriormente arte marcial; sin embargo, parece que no fue su día y es que por más que lo intentó tres veces, no lo logró.

La primera vez le dio una pata en la nariz al asistente, la segunda vez en el cachete y la tercera casi lo manda al suelo, motivo por el cual optó por bajar la intensidad y colocar la madera un poco más abajo aunque esto no fue motivo para que el profesor rompa la madera ya que nunca lo consiguió.

Ante todo esto, los alumnos se quedaron tristes al observar al profesor que no podía conseguir el objetivo que este se había propuesto mientras otro de los que enseñaba en el lugar solo procedía a grabar dicho video para posteriormente subirlo a su cuenta de Facebook.

¿Qué harías tú si te pasa algo como esto mientras tratas de hacer una demostración frente a todos tus alumnos? ¿Tratarías de romper dicha madera de una u otra forma o solo te irías así como en el video viral de Facebook? Danos tu opinión y no te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos.