Una tranquila tarde en la playa terminó muy mal para este hombre, que no calculó bien el lugar hasta donde iba a llegar el agua del mar y se convirtió en protagonista de un divertido viral en . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Él cogió una silla y se sentó en la orilla con una refrescante lata de licor en la mano. El momento iba a ser tan memorable que hasta pidió a un amigo suyo que lo grabe con su celular. Sin embargo, jamás imaginó que pasaría la vergüenza de su vida. Sigue leyendo.

La marea había comenzado a subir y eso no se le cruzó por la cabeza en ningún momento. Según se puede observar en este viral que viene circulando por , mientras daba el primer sorbo de su cerveza, el agua lo atropelló, literalmente, haciéndolo caer aparatosamente en la arena.

El momento se echó a perder, y ha provocado carcajadas entre los cibernautas en las redes sociales que se han topado con la publicación. Así lo evidencian los comentarios, mientras que el clip ya superó las 200 mil reproducciones en apenas unas horas de haber sido colgado.

“Estoy seguro que eso me pasará en Semana Santa”, “Como cuando haces el ridículo con elegancia”, “Nunca más va a querer volver a hacerlo”, escribieron algunos usuarios de en este viral.