Un curioso video de ha sorprendido a todos los usuarios en redes sociales. Al inicio de la grabación se pueden ver a dos muchachos, bañados en pintura, quejarse de unos ‘policías’; sin embargo, lo más llamativo fue el final. Sigue leyendo esta interesante e impresionante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Viral. Los dos jóvenes asociaban la pintura como si fuera sangre y llegaron al acuerdo de vengarse de los ‘policías’ (dos amigos más) que los agredieron ‘físicamente’.

Cuando los efectivos se acercaron a poner orden, los protagonistas de esta historia trataron de escapar y saltaron un muro recién hecho.

Lo que sucedió después quedó registrado y compartido en . ¡Sigue leyendo!

La gran muralla se vino abajo y aplastó a los muchacho que intentaban salir airosos del peso de la ley. El video de ha dado la vuelta al mundo y algunos usuarios intentan compararlo con el clip de ‘esto se va a descontrolar’ de los chicos argentinos.

La grabación de fue compartida por la página llamada ‘Qué copado tío Scooby’ y ya cuenta con más de 1600 reproducciones en redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira el video subida a Facebook: