Jay Young, propietario de la reserva de cocodrilos Colorado Gator Farm, ubicado en USA, grababa a un cocodrilo con palo de selfi cuando ocurrió algo que iba a tener un triste final. La escena se compartió en .

Un video de que circula en redes muestra que, de repente, el cocodrilo se lanzó a morderle la mano derecha. Jay logró retroceder a tiempo, por lo que el animal solo rozó sus afilados dientes con el palo de selfie. Poco después volvió a sumergirse. Sigue leyendo y entérate de todo.

El hecho se registró en medio de una transmisión en vivo por y Twitter que tenía fines educativos. De acuerdo con Daily Mail, Jay estaba con su compañero Charles Wieand. Mira la galería de imágenes completa y conoce todos los pormenores.

Este hombre aseguró al medio que quedó “en estado de shock” al ver el incidente. “Estaba convencido de que había cogido la mano del cuidador”, agregó. Según Charles, incluso Jay reconoció que se había acercado demasiado al cocodrilo.

El diario inglés señaló que el reptil se llama Bruce Almighty (como el protagonista de la película “Todopoderoso”), tiene 22 años de edad y pesa 408 kilos. Jay lo rescató de una granja en Idaho (USA), en 2016.