¿Trabajadora de tienda registró un extraño hecho que su jefe creyó irreal?

	Facebook Viral: trabajadora le mostró un video inusual al jefe y este último quedó en ‘shock’. (foto: Paranormal y leyendas de terror)

Facebook Viral: trabajadora le mostró un video inusual al jefe y este último quedó en ‘shock’. (foto: Paranormal y leyendas de terror)

Síguenos en Facebook



Una mujer publicó un video en Facebook y en cuestión de segundos se viralizó por lo que presentaba este material fílmico. Lo que verás en esta cinta ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

En el video de Facebook presentado por la muchacha, ella cuenta que su jefe no creyó en lo que esta le contaba. Así que una noche decidió grabar todo lo que narraba.

Lo que la chica dijo es que las puertas de la refrigeradora, donde se encontraban las gaseosa y bebida alcohólicas, se abrían por sí solas. Así se puede observar en el video de Facebook.

Como se puede apreciar en el video de Facebook, la señorita estaba acompañado por otro colaborador y este era más valiente para investigar lo sucedido.

Al final la dama pudo grabar el preciso instante en que se abren las puertas del refrigerador. Y cuenta que su jefe era incrédulo; sin embargo con esta prueba de Facebook era suficiente para cambiar su parecer.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada Paranormal y leyendas de terror y tiene un alcance de 2 millones de reproducciones. ¿Tú qué crees, real o falso?

Algunos usuarios creen que se trataría de algo armado; sin embargo otros aseguran es un hecho que puede ser posible, ya que hay vida después de la muerte. ¿Cuál es tu opinión?

Mira también

toro embiste a mujer y lo hace volar por los aires

El hecho ocurrió a inicios de marzo en India (YouTube / RT)



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada