Una mujer publicó un video en y en cuestión de segundos se viralizó por lo que presentaba este material fílmico. Lo que verás en esta cinta ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

En el video de presentado por la muchacha, ella cuenta que su jefe no creyó en lo que esta le contaba. Así que una noche decidió grabar todo lo que narraba.

Lo que la chica dijo es que las puertas de la refrigeradora, donde se encontraban las gaseosa y bebida alcohólicas, se abrían por sí solas. Así se puede observar en el video de .

Como se puede apreciar en el video de , la señorita estaba acompañado por otro colaborador y este era más valiente para investigar lo sucedido.

Al final la dama pudo grabar el preciso instante en que se abren las puertas del refrigerador. Y cuenta que su jefe era incrédulo; sin embargo con esta prueba de era suficiente para cambiar su parecer.

La publicación de fue hecha por la página llamada Paranormal y leyendas de terror y tiene un alcance de 2 millones de reproducciones. ¿Tú qué crees, real o falso?

Algunos usuarios creen que se trataría de algo armado; sin embargo otros aseguran es un hecho que puede ser posible, ya que hay vida después de la muerte. ¿Cuál es tu opinión?

Mira también

toro embiste a mujer y lo hace volar por los aires