FOTOS. El caso de un trabajador de limpieza del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de que lloraba por temor a represalias de sus superiores por no llevar los cafés suficientes que le encargaron se hizo viral en y el maltrato del que fue víctima afortunadamente no quedó impune.

La situación, ocurrida el viernes pasado 20 de julio, fue denunciada en por un usuario que vio al empleado sollozando en uno de los trenes del Metro porque sus jefes lo iban a castigar obligándolo a quedarse “hasta las 9, 10 de la noche” porque “le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4”.

El trabajador habría asegurado al usuario de que viralizó su caso que fueron operadores de la terminal quienes le encargaron los cafés, hecho que desató la indignación de todos en las redes sociales y logró que la autoridad a cargo tomara conocimiento de este lamentable episodio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México aseguró que los responsables del maltrato al trabajador de limpieza ya fueron identificados y “se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción”.