Un joven colaborador de una empresa quedó detenido al decidir drogar a sus compañeros con LSD para mejorar el tenso ambiente laboral que había dentro la compañía. Luego de conocerse la noticia, rápidamente se viralizó en .

El hecho, ocurrió en una compañía de alquiler de autos en Missouri, Estados Unidos. El muchacho, de solo 19 años, se encontraba preocupado por la ‘actitud’ de sus compañeros. Según comentó, el entorno de trabajo era aburrido y no tenía buena relación con los demás.

Estos fueron los motivos que lo llevaron a tomar tan mala decisión, que causó gran conmoción en y ha generado gran número de críticas.

Según se mencionó en el informe policial, el joven actúo de manera extraña durante toda su jornada. Fue a primeras horas que decidió colocar las tabletas de LSD en el agua que todos consumían en la oficina.

Luego de unos momentos, dos personas comenzaron a experimentar extraños síntomas, por lo que la administración de la empresa decidió llamar a la policía.

Al llegar al lugar encontraron a los afectados con un comportamiento anormal y con las pupilas dilatadas. En ese momento decidieron realizar las investigaciones y horas después detuvieron al responsable.

A pesar de la gravedad del hecho, el muchacho quedó en libertad luego de unas horas. Sin embargo fue despedido de la empresa.