Tortuga protagoniza un accidente de tránsito y destroza el parabrisas de un auto

	La tortuga sufrió un fuerte impacto en la autopista y gracias al golpe salió volando por los aires y llegó a dar en el parabrisas de un joven que se dirigía en su auto al trabajo. (Foto: Pixabay)

La tortuga sufrió un fuerte impacto en la autopista y gracias al golpe salió volando por los aires y llegó a dar en el parabrisas de un joven que se dirigía en su auto al trabajo. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 12:53 PM

Un curioso accidente se suscitó en una ciudad estadounidense, el hecho se viralizó en Facebook luego de darse a conocer que el protagonista y culpable del accidente sería nada menos que una tortuga.

El incidente ocurrió el pasado martes en una de las autopista cercanas al Lago Busbee, en Conway. Al parecer la tortuga habría sido impactada en un primer momento por las llantas de un auto que se encontraba adelante de John Gardner, conductor del vehículo afectado. Luego del golpe, el reptil salió volando hasta que llegó al parabrisas del desafortunado muchacho.

El animal golpeó el cristal de vidrio templado con tanta fuerza que caso lo destruyó completamente y dejó muy confundido al conductor, que no podía comprender lo que había pasado.

Quien hizo publico el accidente en Facebook fue la jefa de Gardner, a quien este avisó luego del hecho. “Voy a llegar tarde… pero no me vas a creer, he tomado fotos”, le escribió el hombre.

“Claro que te creo, pero voy a necesitar ver esas fotos”, fue lo que le dijo Sharon Vaught a su empleado luego de enterarse los pormenores del suceso.

El post con las fotos ha llegado a ser compartido por más de 32 mil usuarios en Facebook.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada