"Tornado de fuego" arrasa fábrica y deja boquiabiertos a todos en Internet

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 08:59 AM

Cuando acudieron a atender un incendio en la localidad de Derbyshire, en Inglaterra, unos bomberos se toparían con un extraño fenómeno natural, el mismo que fue grabado en video y se volvió viral tras ser compartido en Facebook.

El personal de la Estación Ashby de Control de Incendios y Rescate de Leicestershire reportó la formación de un “tornado de fuego”, cuyas flamas espiraladas amenazaban con consumir todo a su paso.

Después que las imágenes se convirtieron en tendencia en Facebook, los hombres de rojo de la citada compañía ofrecieron una simple explicación sobre qué fue lo que causó el flamígero ciclón.

“Se crea cuando el aire frío ingresa por la parte superior de un cúmulo de aire caliente, causando un espiral similar a cómo se forma un tornado”, escribió la Estación Ashby de Control de Incendios y Rescate de Leicestershire en su página de Facebook.

El tornado de fuego fue registrado cuando personal de los hombres de rojo fueron enviados a controlar un siniestro en una fábrica de Albert Village. El video viral supera las 347 mil reproducciones en Facebook y la cifra va en aumento.

Facebook viral



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Caso Xohana: alcalde de Cerro Azul reaparece e indigna con declaraciones

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Migraciones: número de venezolanos en Perú llegaría a 500 mil en noviembre

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

Ir a portada