Facebook Viral: ¿tomó fotos a su bella maestra en plena clase y después pasó esto?

	Facebook Viral: alumno tomó fotos de su maestra, ella lo atrapó en el acto y todo se salió de control. (foto: Filosóraptor)

Facebook Viral: alumno tomó fotos de su maestra, ella lo atrapó en el acto y todo se salió de control. (foto: Filosóraptor)

Síguenos en Facebook



En Facebook se han viralizado unas imágenes que están dando la vuelta al mundo, pues un estudiante le tomó foto a su maestra, sin embargo nunca imaginó que la propia docente lo atraparía. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Como se puede ver la persona que tomó la foto se encontraba en la parte trasera del salón, por eso aprovechó en sacar su dispositivo y capturar la imagen que ha dado la vuelta en todo Facebook.

Después de este hecho, parece que la maestra se enteró del accionar del alumno y decidió tomar las medidas correspondientes para castigarlo. Lo que hizo la docente fue citar a sus padres para poder conversar con ellos sobre este caso. Así como lo lees.

En las imágenes de Facebook se puede ver una citación para el alumno, firmada por todas las autoridades del colegio y faltaba nada menos que la de su padre. Sí que el estudiante se metió en un problema grave.

Te dejamos con las imágenes que están dando la vuelta en todo Facebook y que ha generado 10 mil reacciones desde ayer. ¿Crees que esta historia es real? Lo dejamos a tu criterio.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada