Quiso experimentar y todo le salió mal. Un hombre quedó con la lengua destruida luego de haber consumido grandes cantidades de bebidas energizantes. Su terrible descuido se convirtió en viral en y otras .

Dan Royals es un profesor americano con una severa adicción a las bebidas energizantes, puede llegar a tomar hasta 6 botellas diarias. Es por esta razón que muchos médicos le advirtieron sobre el peligro al que podría estar expuesto. Ahora es él quien desea informar a los usuarios de y otras redes sociales sobre su lamentable experiencia.

Las bebidas energizantes, además de una gran variedad de químicos, colorantes y preservantes; contienen también un elevado porcentaje de azúcar procesada. La cantidad varía según la marca, sin embargo, una botella de 500 mililitros puede llegar a tener hasta 13 cucharadas.

Muchos fueron los que advirtieron a Royals del peligro de su conducta, incluidos los médicos de su localidad. Sin embargo, él decidió hacer caso omiso a sus sugerencias.

“¿Quién consume bebidas energizantes? ¿Eres adicto a ellas? Quizás quieras pensarlo bien”, escribió el profesor.

	Así quedó la lengua del profesor que realizó el experimento de tomar grandes cantidades de bebidas energizantes (Facebook | Get off your chest)
Así quedó la lengua del profesor que realizó el experimento de tomar grandes cantidades de bebidas energizantes (Facebook | Get off your chest)

Además también agregó: “Si esto es lo que le hace a tu lengua, imagina lo que le hace a tus órganos internos… Descubrí que los culpables fueron los químicos, que literalmente corroen tu lengua”.

Ahora Dan tiene un severo daño en las pupilas gustativas y una grave inflamación. Muchas personas en han comenzado a compartir la foto del maestro, esperando que pueda servir de ‘alerta’ para otras personas con el mismo problema de adicción.