Todos bailaban con el “dance cam” y este tímido acomodador sorprendió cuando lo enfocaron

	El dance cam puso a bailar a todos. (Foto: Facebook)

El dance cam puso a bailar a todos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En Estados Unidos (USA) es usual que en los entretiempos de los partidos de básquet se realicen shows y varios divertimentos para goce de los asistentes y en ese sentido es bastante popular la “dance cam”, pero nunca fue tan viral como se ve en este video de Facebook.

La “dance cam” comenzó y el público comenzó a bailar, cada uno a su estilo, con algarabía y ritmo, todo proyectado en la pantalla gigante del campo, pero nadie imaginó que luego que enfocaran al acomodador de asientos este video de Facebook se haría viral.

Como se ve, en un primer instante el acomodador solo mira al público, con actitud tímida, pero de un momento a otro se anima con los gritos del público y ensaya unos muy buenos pasos de baile. Mira la galería completa y sorpréndete con lo acontecido.

Esos primeros pasos enloquecieron al público y sus pasos, sin duda, generaron conmoción en todos los presentes, quienes pedían más y el acomodador, aprovechando estos minutos de fama, les regaló todo un show. Este video de Facebook es viral con más de 36 mil reproducciones.

A continuación, la sorprendente publicación de Facebook:



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

EN VIVO: Barcelona 5-0 Sevilla por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada